jueves, 30 de septiembre de 2010

Te pienso

Me sumerjo en la niebla de mi oscura soledad, y te pienso, te siento tan cerca y tan lejos a la vez, mi cuerpo reacciona como si estuvieses frente a mi, como si rozaras tu cuerpo con mi piel, como si la distancia no existiera, como si tu amor me envolviera.......

Y mi amor, te pienso, te pienso con cada amanecer, con cada noche con estrellas y me sueño en tus brazos otra vez......

Aun pasando tanto tiempo de agonía, de dolor por ausencia y con frío por la falta de tu calor, no ha muerto el amor, el amor sigue ahí invadiendo cada espacio de mi ser.......

Y mi amor te pienso, te pienso en el silencio, en la ausencia de mis pensamientos, con la lluvia con el viento y te pienso otra vez........

Todos los sentimientos en mi corazón se quedaron estáticos, congelados en un sueño donde el tiempo no existía, esperando tu regreso, esperando tu venida, donde solo un soplo de aliento de tus labios me volviera a la vida.......

Pero no ha llegado ese tiempo, sigo esperando tu venir, la angustia se apodera de mis pensamientos, no logro ya sonreír.....

Y mi amor te pienso, te pienso al suspirar, te pienso cuando rezo, te pienso con el sonido de las olas del mar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario