domingo, 12 de septiembre de 2010

Creer

Pensar que tu me podrías amar, es creer que tengo alas para volar.......

Imaginarme que puedo tocar tu alma con tan solo mi mirada, es creer que los sueños se pueden hacer realidad.......

Sentir que tan solo un roce de piel con piel, puede despertar en ti el deseo de amar, es como si pudiera derretir el hielo polar con tan solo desear.......

Y deseo que todo eso pudiera pasar, deseo que mi sola presencia te hiciera temblar......

Si tan solo me pudieras mirar, llegar al alma y mas allá, despojarnos de las mascaras que cargamos para que no nos puedan lastimar.....

Si desear fuera hacer las cosas realidad, yo desearía que me pudieras amar, desearía que alimentáramos los sentidos con cada despertar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario