sábado, 25 de junio de 2011

Agua pasada no mueve molino



Agua pasada no mueve molino, sera verdad eso?, sera que al encontrarte a un amor del pasado ya no sientas nada, puede ser que al mirarlo, al sentir su proximidad, al oler su piel no se despierten en ti sentimientos de añoranza, de mariposas al estomago aunque no sea primavera.


Quien puede asegurar que el tiempo es olvido, que el transcurso de los años se vuelvan asesinos del amor, yo creo que nadie, no he conocido todavía al hombre que sea capaz de manejar sentimientos como si hilos de marioneta se tratara.


O sera acaso que como dice e otro dicho donde hubo fuego cenizas quedan, yo creo que mas bien depende de las circunstancias en que te encuentres, por que si ya has encontrado a otra persona que te llena por completo, un amor del pasado no sera capaz de moverte ni las pestañas.


Sin embargo si la persona con que estas no es la adecuada creo que un amor del pasado si sera capaz de confundir sentimientos y mas si los momentos vividos con el los guardas como un gran tesoro en el corazón.

Y que el amor primero no se olvida, creo que también es cierto, en mi caso no lo he podido olvidar, sin embargo sigo esperando a mi amor de verdad, a ese que sea capaz de borrar sentimientos y establecerse por completo como dueño de mi corazón y del pasado solo deje un lindo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario