lunes, 23 de agosto de 2010

Tengo ganas

Tengo ganas de enamorarme con la luz de la luna, con el canto del silencio y el cobijo de las estrellas........

Tengo ganas de reírme de la tristeza acumulada, de la soledad instalada y del llanto incesante que reclama el amor.......

Tengo ganas de gritar, de sacar a flote el alma desgarrada, de vaciar al corazón de los sentimientos profundos que solo causan dolor.......

Tengo ganas de ti, que aún sin conocerte mi alma te reclama, mis ojos buscan tu mirada, mi ser ya siente que te pertenece.......

Tengo ganas de sentir, de que las palabras se expresen en miradas, de que las caricias sean tatuadas, tatuadas por siempre en lo profundo de mi alma y que al recordarlas las vuelva a vivir......

Tengo ganas de vivir, de que el amor me envuelva, de volver a reír, tengo ganas de creer que el amor es para siempre, de que tu estas en un lugar esperándome impacientemente.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario