jueves, 19 de agosto de 2010

Renacer

Como un soplo de vida, como un nuevo amanecer, como la luz del holocausto te vi aparecer........

Con una mirada penetrante, como un hombre reclama a una mujer, me miraste con el corazón entre tus manos, me sonreíste seguro de lo que iba a suceder........

Todo mi cuerpo respondía, dejandose llevar, eliminando a la razón, sensibilizando al corazón, nuestras almas se mezclaban con tan solo una mirada.......

Mil descargas eléctricas recorriendo todo el cuerpo, cientos de mariposas revoloteaban en mi interior......

Todo giraba alrededor, todo desapareciendo dejandonos solos a los dos.......

Solo el amor marcaba la pauta, solo la llamarada del alma iluminaba cada ser, solo tu voz me erizaba, solo tu aliento me hacia renacer........

No hay comentarios:

Publicar un comentario