domingo, 15 de agosto de 2010

Punto Ciego

Te mire sin parpadear, sin poder esquivar mi mirada, vi como te introducías en el salón, mas no me di cuenta cuando te instalaste en el corazón........

Quede estupefacta, no me pude mover, no pude reconocer quien eras, no distinguí tu posición, pero hiciste surgir sentimientos que nublaron mi razón......

Entraste de manera estelar, para ser precisos con alfombra roja hacia la entrada de mi corazón, no tenías invitación, pero te instalaste en el como si fueras el anfitrión........

Valiente anfitrión me vine a conseguir, que dispuso como quizo de mi corazón, me quito las riendas de el amor, convenció a la razón con tan solo unos chelines de ilusión.......

Caí en la trampa no lo pude evitar, me enamore de el como loca y por eso hoy me toco pagar, estoy pagándole a la vida con dolor, tristeza y temor, pagando unas cuantas horas de ilusión, pagando por un punto ciego de amor.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario