domingo, 29 de agosto de 2010

Sueño vivido

Ayer te soñé , fue un sueño vivido, en mi sueño te pude palpar, logre sentir como latía rápidamente mi corazón, me sentí plena, me sentí amada.......

Sentí cosas que ya creía olvidadas, sin embargo un sueño contigo logro revivirlas, te acaricie con palabras, atravesé una parte de tu corazón con miradas.......

Un sueño vivido que acaricia mi alma y un sentimiento profundo desempolvandose en un rincón de mi ser, se reanudo la esperanza, volvió a revivir el temor de amar con todo y no ser amada......

Pero en mi sueño todo era perfecto, yo era la mujer de tu elección, yo era la mujer que deseaba tu corazón, yo era la que encendía la llamarada en la profundidad de tus ojos negros, esos ojos tan negros como la noche y tan brillantes como el sol, ese sol que sale cada mañana haciendome sentir viva......

Tu mi hombre principesco en sueños, mi hombre imperfecto en la realidad, tu mi todo y mi nada, tu y nada mas tu presente en cada sueño vivido, sueño del cual no quisiera despertar jamas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario