sábado, 28 de agosto de 2010

Preguntas de amor sin respuesta del corazón

Por que mi alma siente que me necesitas, por que escucho tu grito dentro de la oscuridad de mis sueños.......

Por que la soledad huele a vacío, por que tu ausencia enciende mi necesidad de ti, por que la sonrisa se desvío en un río, un río de pena y de llanto callado que no me deja vivir......

Por que aun cuando no estas aquí siento tu agonía, el llanto de tu corazón y la sonrisa fingida, tu conformismo ante la vida.......

Por que el hombre admirable que eras hoy solo es un recuerdo , por que se desvaneció mi hombre de ensueño, por que el amor se convirtió en un recuerdo......

Por que cuestionas hoy al pasado, cuando tu elegiste el presente, cuando tu diste un adiós a los recuerdos, un adiós que dijiste que era para siempre......

Por que el amor se volvió agonía, anedonia ante la vida, por que el corazón hoy es un tempano de hielo que se niega a sentir......

Por que los años no han podido matar al amor por que todo el sentimiento se convirtió en dolor, un dolor abrazante que lastima lentamente mi corazón, por que el olvido no viene a mi , por que el tiempo es solo un sueño letárgico que mantiene somnolienta la razón......

Por que la vida se volvió insípida, por que el amor perdió su calor, por que solo se instalo un frío , un frío que deja paralizado mi corazón.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario