sábado, 4 de septiembre de 2010

Adiós

Te deceo lo mejor, una vida llena de amor, un pensamiento de satisfacción, un recuerdo agradable que te llene el corazón.......

Que tu vida este completa junto a la persona amada, que cada día de tu vida haya una constante ilusión, una sonrisa plena, una entrega sin reservas, un abrazo y no un adiós.......

Aunque me hubiera gustado ser la luz de tu mañana, la sonrisa de tu alma, tu eterna satisfacción, me quede siendo la amiga, la eterna madrugada, me quede a solo un paso de ser tu eterno sol.......

Si solo el destino nos hubiera hecho coincidir, en un pasado no lejano, donde hubieras estado libre para estar junto a mi, donde el amor nos hubiera ganado, donde nuestros corazones nos hubieran encontrado, haciéndonos una sola alma, una eterna llamarada, una constante canción.......

Pero el tiempo no lo quiso y te puso frente a mi, cuando ya tenias a alguien a tu lado, y las promesas que veía en tus ojos, no me las podías cumplir......

La separación de un amor no consumado, de un sueño no realizado dejo un sin sabor, unas palabras vacías, un recuerdo y un eterno adiós......

No hay comentarios:

Publicar un comentario