viernes, 24 de septiembre de 2010

Inquilina

Al igual que ayer, hoy existe una inquilina en el departamento de tu corazón , a la cual la tienes por costumbre y no por amor, la quieres pero no la amas sin embargo amanece contigo todas las mañanas.......

Ella lo sabe pero no lo quiere reconocer, su arma es su belleza que te puede enloquecer, conoce tu debilidad, el miedo que le tienes a la soledad........

La verdad es que la envidio, envidio su despertar, envidio que te tenga al lado, envidio que sienta tu respirar........

Se que mi llegada inquieto a tu corazón, removió cosas que estaban estáticas, desempolvo emociones escondidas y tal vez nunca antes vividas.......

Hoy te encuentras dudoso, indeciso, te inquieta mi sentir, por que aun no logro decirte que te amo, que te amo hasta morir.......

Sin embargo tengo miedo, miedo de que te vayas a arrepentir, que añores mas estar a su lado, de lo que me quieres a mi.......

El tiempo pasara y tu corazón mas sabio se hará, lograra tomar una decisión que tal vez haga que el viento toque a mi favor........

No hay comentarios:

Publicar un comentario