miércoles, 22 de septiembre de 2010

Me quede

Me quede con las ganas de decirte te quiero, mis manos vacías reclaman aun tu calor, el perfume de tu almohada se ha ido desvaneciendo, mi mundo se quedo en tinieblas por la falta de tu amor.........

Me quede contemplando hoy a la luna, esperando respuestas vacías que alimenten a mi alma herida.......

El viento trae olor a melancolía y recuerdos dulces de tu andar junto a mi, de la felicidad que inundaba tu rostro, cuando una sonrisa mía te hacia reír........

Me quede con las ganas de acariciar tu cuerpo, de rozar tu mejilla con tan solo un dedo, me quede con las ganas de decirte te amo, de adorar tu cuerpo con tan solo mis labios......

Me quede con las ansias de miles de despertares junto a ti, del calor de tu cuerpo, de mi guarida sin fin.......

Me quede con tu ausencia, con el vació que dejaste instalado en mi, me quede con la inconsistencia que tiene una vida sin ti......

Me quede con los restos de un corazón apagado, me quede con un sabor amargo en mis labios......

No hay comentarios:

Publicar un comentario