sábado, 2 de octubre de 2010

Yo quisiera tu valor

Yo quisiera tener tu valor, la decisión de no amarte con todo el corazón......

Yo quisiera que mi cuerpo no se estremeciera cada vez que te tiene cerca, que no me sudaran las manos, que no me temblaran las piernas y que no me consumiera el anhelo de tenerte ,cada vez que te tengo enfrente......

Yo quisiera tener tu valor para decir que esto "no es amor", tu fortaleza para alejarme, para que no lastimes mi corazón.......

Yo quisiera dejar de soñar con tus labios, con tus brazos aferrados a mi, con el calor humano que me hace vulnerable a ti......

Yo quisiera tener tu valor, para decir "no" a este amor, para alejar los pensamientos que hacen mantener viva la ilusión.......

Yo quisiera que una sonrisa tuya no hiciera estragos en mi cordura, en la razón, yo quisiera que tu indiferencia no doliera en lo mas profundo del corazón........

No hay comentarios:

Publicar un comentario