sábado, 23 de octubre de 2010

Yo te amo

Yo te amo en silencio, con lo mas profundo del corazón, con el miedo en mis pensamientos, contra juicio y razón.......
Yo te amo y te espero con los brazos abiertos, inundados de amor por ti, yo temo a mis sentimientos, por que amor me da miedo lo que tu me haces sentir.......

Yo te amo con el pensamiento, mis ojos no quisieran apartarse de ti, si los obligo a evitarte es por temor a sufrir......


Yo te amo y se nota en cada poro de mi ser, la piel se me eriza si te veo aparecer y no hablar de tu sonrisa que me hace estremecer.....

Yo te amo como a nadie, como jamas pensé amar, te amo hasta la locura, si me preguntas hasta mas.......

Yo te amo como eres, no lo pude evitar, rogué a dios no quererte, me castiga con no tenerte y amarte sin desear......

Quisiera dejar mi orgullo mil metros atrás, quisiera no tener miedo, dejar la soledad, y quisiera que supieras lo que mi boca no se atreve a decir, que yo te amo con dulzura y no concibo mis días sin ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario