viernes, 15 de octubre de 2010

Prohibido

Prohibido quererte tiene mi corazón, a menos que quiera correr el riesgo de salir lastimado y lleno de dolor......

Prohibido desearte tiene mi cuerpo, me niego a mi misma el anhelo que me consume de tenerte.......

Prohibido mirarte tienen mis ojos, por que si te miro toda mi convicción muere, por que solo una mirada tuya hace que quiera arrojarme a tus brazos y pertenecerte para siempre.........

Prohibido soñarte tiene mi mente, por que suele confundir la realidad con el presente.........

Prohibido hablarte tiene mi boca, ya que saldrían palabras de amor inducidas por mi inconsciente rota.......

Prohibido amarte tiene mi alma, aunque bien sabe dios que ya no me pertenece, se ha ido a tu lado sin esperar tan si quiera a que tu la quisieses......

Prohibido, prohibido me repito mil veces, pero entre mas me lo repito mas es la necesidad que tengo de quererte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario