domingo, 7 de marzo de 2010

Sueño Irreal

Desde el primer momento que te vi, mi corazón quedo prendado de ti, de tus ojos negros, negros como la noche y brillantes como el sol.......

No quería reconocerlo, me reusaba a hacerlo, engañaba a la mente haciéndote parecer un arrogante, un tipo mas de cara bonita y nada mas........

Que de linda cara no pasabas, que tu seguridad las encantaba, que de corazón frío eras, lleno de vanidad y egocentrismo, un chico fuera de la realidad........

Pero me hiciste cambiar de opinión, te fuiste metiendo lentamente en el corazón, de modo que ya no te pude sacar, te instalaste en el, dejándole raíces muy profundas y difíciles de arrancar.......
Me fuiste envolviendo en un dulce sueño de irrealidad, en donde la única enamorada era yo, por que tu tenias ocupado el corazón........

Que bien me lo advertían, que de ti no me fuera a enamorar, que si a tu lado me querías, me ibas a cambiar.........
Pero no lo comprendí y de ti me enamore, lo hubiera dado todo por ti ahora lo se, pero solo era una niña tímida, de un tierno corazón donde fuiste el primer inquilino que entro.......
Lágrimas, muchas lágrimas me costo esa ilusión, ese amor de adolescente en donde solo el recuerdo quedo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario