martes, 30 de marzo de 2010

Mi hombre perfecto

Mi hombre perfecto, de cuerpo bronceado, de músculos fuertes, alto y temerario.......


Tu de carácter indomable, decidido en cada acto, defensor de causas justas, luchador de la vida, eterno amante del amor........


Tu mayor belleza radica en la pureza de tus sentimientos, los cuales proteges con una dura coraza aunque sea solo contra el viento.....


Pero tu mirada te delata, cuando bajas la defensa, cuando una sonrisa franca asoma por tus labios y deja ver una dentadura perfecta.......


Puedo perderme en tu mirada, como las estrellas se pierden en una noche con luna plateada, puedo calentarme en la llamarada de tus ojos que reflejan alma.......


Tu mi complemento, la otra mitad que me faltaba, el hombre perfecto que mi corazón deseaba........



No hay comentarios:

Publicar un comentario