viernes, 26 de marzo de 2010

Simplemente Mujer

Quisiera ser la heroína de mi propio cuento, tomar las riendas de mi vida tan solo un momento.......

Sentir la libertad de la vida añorada, dejar caer la cadenas que atan mi alma.......

Ser yo, simplemente mujer en toda su esencia, ser luz y candor en este mundo de opulencia......

Quisiera ser la flor, que emerge en suelo fertil, que crece y da la cara al sol cuando este esta de frente.......

Levantarme siempre firme, aunque sean muchas veces las que me caiga, poner la frente en alto y sacar a relucir el carácter de mi alma........

Amar sin medida y con profundo sentimiento, apasionada en cada acto, sin ningún remordimiento.......

Ser como la rosa en pleno florecimiento, tan bella por fuera, tan tierna por dentro, brotandole espinas como defensa y salvamento.......

Ser simplemente mujer con alma de guerrera, con espíritu indomable, defendiendo lo que quiere como una fiera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario