martes, 9 de marzo de 2010

Caballero

Tan inteligente y bello caballero me ha robado el corazón, me han atrapado sus ojos negros, me ha hechizado su color de voz........


Un tono ronco varonil, fue todo lo que necesite escuchar, un susurro en tono gris, que me hizo erizar........

Fue como una lenta caricia, un despertar de feminidad, con una leve sonrisa, hizo mi corazón paralizar........


Un poco difícil de descifrar, un misterioso enigmático sin dudar, un reto para conquistar.......

Masculinidad a flor de piel, que se percibe en cada poro que transpira, en cada segundo que el me mira........

Me quedo con su corazón, que es mas bello que el empaque, mas satisfactorio al mirarle, mas apuesto al besarle.......

Cada caricia de el es como terciopelo azucarado, me derrito entre sus manos, me pierdo entre sus labios, pierdo el juicio y la voz.......

Intento disimularle, lo que me hace sentir, pero una mirada, una palabra suya, me hace desistir.......
El hace una metamorfosis en mi, me convierte en mariposa, de ser una oruga horrorosa, el me hace bella al sonreír, al alimentar mi alma, hace que surja lo mejor de mi.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario