lunes, 29 de marzo de 2010

Cansada

Estoy sentada, sola en mi habitación, un poco triste por la añoranza de un amor.......

El corazón es sabio y sabe que este amor nunca le perteneció, aunque duele saber que fue un sueño efímero que muchos años duro.......
Quiero ya dejarlo ir, desatar las ataduras que dejo en mí, ser libre de alma al fin.......

De verdad quisiera que llegara a mí el amor verdadero y solo dejara del amor pasado un recuerdo........

Pero no llega y me desespero, acaso sera muy bueno lo que llegara, que se esta tardando tanto tiempo, o es acaso que no hay amor para mi, se venció el prototipo que quería, expiro y llego a caducidad el ultimo que había.......

Cansada estoy de esperar, de que este mundo sea tan superficial, lleno de vanalidad y egocentrismo, donde lo único que importa es lo externo, aunque este hueco y sea agrio por dentro o tenga una mente de cascos ligeros........

No hay comentarios:

Publicar un comentario