jueves, 8 de julio de 2010

Ten piedad

Ten piedad de mi al mirarme, por que si me miras pierdo la cordura, si me miras pierdo el control de mis sentidos, si me miras el rubor sube hasta mis mejillas, si me miras soy capaz de robarte un beso y recordarte con un suspiro que me deje sin aliento.......

Ten piedad de mí, mi apuesto caballero, que una sonrisa tuya me llena de anhelos, hace que me tiemblen las piernas, que flaqueen mis intentos de no amarte y que resurjan mis anhelos por conquistarte......

Ten piedad de mi al tocarme, por que soy capaz de derretirme como la nieve en pleno verano, por que si me tocas una corriente de electricidad recorre todo mi cuerpo paralizando mi corazón por un momento, si me tocas no soy capaz de articular palabra alguna o dirigir movimiento alguno en plena facultad de mi juicio.........

Ten piedad de mi al hablarme, mas aun ten piedad de mi al besarme al amarme, por que pensare que he abandonado este mundo terrenal y me sumergiré en el paraíso celestial de tus caricias y besos, haciendome esclava eterna de estos.........

Ten piedad de mi, mi atractivo amor, ten piedad, de este tu único corazón, al que tu le diste alas para amar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario