miércoles, 7 de julio de 2010

Como fui a enamorarme de ti

Como fui a enamorarme de ti, si yo sabía que nunca te fijarias en mi.......

Como fui a enamorarme de ti, si yo se que no soy competencia para las bellezas que tratas.......

Que tonta fui al creer que tu me podrías amar, tanto o mas de lo que yo te amo a ti.......

Que cruel engaño es el pasado, que cruda es la realidad cuando estableces en el presente los hechos que en el pasado parecian reales y hoy solo se esfuman como una cortina de humo en el horizonte del cielo......

Como fui a enamorarme de ti, como se escaparon mis sentimientos y se escurrieron entre tus dedos como agua y cayeron al suelo con tal impacto que formo fisuras en el corazón....

Como pude engañarme asi, como pude amarte asi, no logro comprender los designios de dios en estas cosas del amor, como amar con tanto fervor a alguien que le daría igual que lo hicieses como no....

Como fui a enamorarme de ti, como pude pensar que ya te conocía de un pasado de otra vida, como pude creer que me querías, como pude pensar que te podía enamorar con lo único bello que poseo que es el corazón.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario