domingo, 18 de julio de 2010

Nuestra historia

La primera vez que te vi, mi corazón enloqueció y sin darme cuenta fue presa inmediata de tu amor.......

La verdad es que me costo trabajo reconocerlo, por tu arrogancia tan suspicaz, era un punto fatal a tu favor........

Yo creí ser solo un cero a la izquierda en tu corazón, y me equivoque, nuestras miradas se cruzaban y se empezaban a reconocer y nuestros labios deseaban rozarse y fundirse en un beso tan sublime y cálido, como una mezcla perfecta de chocolate dulce y amargo........

Fue tan inesperado el verte avanzar hacia a mí, e iniciando una conversación infantil, el clima fue tu tema a elegir y fue tan gracioso verte debatir........

Buscábamos cualquier excusa para poder vernos, aunque no fuéramos capaces de revelar nuestros sentimientos.......

Incluso llegar a celarnos cuando no eramos nada, sin embargo algo dentro de nosotros nos hacia pertenecernos........

Sin embargo tuve que partir y alejarme de ti, pero te deje un recuerdo para que no me fueras a olvidar, un rosario negro y un alma que se desprendió de mi cuerpo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario