miércoles, 21 de julio de 2010

Enseñame

Enseñame a afrontar el miedo, a alejarme de la comodidad de la soledad, a gritar a todo pulmón que te quiero, sin importar lo que digan los demás........

Enseñame la dulzura que trae consigo el verdadero amor, enseñame la locura de un beso con pasión.......

Enseñame lo romántico de una noche con estrellas, a decirte mil veces te amo, por cada una de ellas.....

Enseñame a olvidar el pasado, a construir un presente, donde te tenga siempre a mi lado, siempre constante en mi mente.......

Enseñame a ser yo misma, a que se caiga la escarcha de hielo del corazón, a alejar todos mis miedos, a dejar de huir por temor.......

Enseñame un nuevo significado de amor, donde fluyan todos los sentimientos, donde no haya dolor, donde podamos enfrentar el sufrimiento por que estamos juntos los dos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario