Algunos hombres narcisistas pueden ser muy tóxicos para tu salud. No quieren tratarte bien, pero tampoco quieren dejarte libre.
Cuanto más das, menos aprecian, y en el momento en que ya has tenido suficiente y decides alejarte es cuando están listos para amarte y tratarte bien.
Así que les das una oportunidad con la esperanza de que hayan cambiado y te das cuenta de que todo era falso. Encuentras la fuerza para alejarte una vez más y aquí viene otra vez proclamando su amor por ti y tú te rindes, OTRA VEZ.
Un hombre narcisista que muestra enojo y que insiste en recuperarte una vez que intentas romper con él no es una prueba de amor; es una reacción instintiva.
Un hombre que durante dos semanas te busca y hace intentos fallidos de ser más amable no es prueba de que lo esté intentando, es prueba de que te conoce lo suficiente como para saber cómo tranquilizarte lo suficiente como para engancharte de nuevo.
Si le quitas un juguete, un niño llora. Quítale una relación de conveniencia y un hombre narcisista "llorará". Que llore no significa que vayas a darle lo que quiere.
Deja de escuchar lo que te promete y empieza a observar lo que te dicen sus acciones.
Deja de perseguir la idea que tienes de lo que debería ser el amor y reconoce lo que ES el amor. El amor no es prometer que actuará bien después de que le pillen metiendo la pata una y otra vez.
Amor es que actúe bien desde el principio porque no quiere cagarla.
El amor no es decirle a tu hombre adulto que tiene que cambiar para poder conservarte; el amor es un hombre adulto que cambia por sí mismo porque no puede imaginarse la vida sin ti.
Autor: Desconocido
No hay comentarios:
Publicar un comentario