sábado, 26 de junio de 2010

Mi corazón

Eres muy malo corazón, sabias que no te debías enamorar, te estuve vigilando y en un descuido te me fuiste a escapar.......

Te me escapaste y fuiste a caer en la persona que nunca imagine, en la de quien mas bien no me quería enamorar, en el de quien su mirada me atrapa, en el de quien sus gestos me matan, en él, el hombre mas loco que he conocido.......

Mis ojos quedaron imnotizados en su mirada, mis oídos quedaron exaustos en su acento de perfección, mi piel quedo sensibilizada con el mismo aire que rozaba su piel, mis labios desean fundirse en sus labios y mi corazón esta de el enamorado.......
Si todo lo tenía bajo control, como pudiste corazón hacerme esta mala jugarreta, precisamente hoy que me despediré de él, hoy que es el ultimo día que sabré algo de él.......

Tal vez sea eso lo mejor, que el tiempo mate este amor que surgió, este amor que es solo mío, por que el posiblemente no lo quiera, posiblemente no sienta nada por mi......

Si yo ya lo sabía, que esto pasaría, como me fui a enamorar de él, como en mis sueños vino a aparecer, como se dieron cuenta primero mis sueños que yo ya estaba enamorada de él........

No hay comentarios:

Publicar un comentario