viernes, 11 de junio de 2010

Me gusta

Me gusta tu forma de reir , tu forma de pensar , tu forma de llorar y la forma como inhalas aire dejandome sin respirar.......

Me gusta los gestos que haces, tu forma de mirar , la apertura de tus labios al hablar , pero lo que mas me gusta es que me hagas sonrojar .......
Me gusta tu dulzura , me gusta tu acento perfecto, me gusta como se eriza tu piel cuando el aire toca tu cuerpo .......
Todo me gusta de ti sin dudarlo un momento , que para mi serias el hombre perfecto, sin embargo no hay perfección en el mundo terrenal, pero no te preocupes amor que te amo en la perfección de tus defectos ......
Sin embargo me gustas en la imperfección de lo perfecto, de lo que seria real si no estuvieras solo en mis sueños .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario