viernes, 16 de abril de 2010

Quise


Quise aprender a olvidarte, quise dejar de amarte, quise poder no soñarte, quise mandar en mis sentimientos y solo conseguí mas dolor.......

Quise vivir sin ti, quise de mi mente borrarte, quise matar al amor, quise hacerme inmune a tu olor, pero no lo conseguí........

Quise hacerme la fuerte, quise huir del temor, quise combatir a la soledad, pero solo conseguí llorar en un sitio de desolación.......

Quise dejar atrás a la mujer, a la que ama sin reservas, a la que es capaz de darlo todo por amor y solo conseguí un gran vacío en el corazón.......

Quise que tu no existieras, que solo fueras parte de mi imaginación, quise aniquilar el recuerdo que tu persona me dejo, pero solo conseguí quedarme en tinieblas, con los trozos de un alma que tu adiós dejo.........

1 comentario:

  1. UMMM ME GUSTO MUCHO X Q ASI ME PASO A MI PERO YA LO SUPERE NO DEL TODO Y ESTHA SUPERR PADRE ESPERO Y SIGUAS SUBIENDO COS@S TAN LIND@S COMO ESTH@

    ResponderEliminar