miércoles, 7 de abril de 2010

Pensamiento

Quisiera que aquel suspiro que se me escapa del alma, llegara hasta a ti, mediante una ráfaga de aire que erizara tu piel, rozara tus labios y atravesara tu corazón........


Sintiendo ese revolotear de mariposas, esas mariposas que viajaron cientos de kilómetros para estar junto a ti, darte con solo un aliento gran parte de mí, una parte que se quedo contigo y que me abandono al partir........


Ni el tiempo, ni otro lugar, ni otras personas han hecho que me olvide de ti, parece la maldición del amor primero, de la primera ilusión, del recuerdo constante de un eterno adiós.......


Quisiera decirte mil veces te amo, mil veces te quiero y mil veces adiós y que con solo un adiós viniera otro enero , que te trajera con mensajes al corazón........


Pero no es así y veo como pasan los días, los meses, los años ,y el destino no nos hace coincidir, algo me dice en el alma que algún día lo hará y cuando ese día llegue espero no haberme cansado de esperar.......


Si este amor te espera tanto, es por que te ama de verdad, pero si tu no lo amas, no lo tengas en expectativa, de lo que no fue y no sera........

No hay comentarios:

Publicar un comentario