domingo, 13 de marzo de 2011

Destino

El destino tenia provisto el encuentro de este amor, de un amor tan fuerte capaz de nublar la razón........

Yo ya lo creía perdido, los años fueron apagando la ilusión, tu sonrisa me ilumino el alma, tu voz me llego al corazón.....

Me creí abandonada, sin esperanza de encontrar mi otro yo, apareciste impetuoso como un diablo, demonio, ángel o que se yo......

Me atraes hacia ti como abejas a la miel, como el fuego a la arcilla me haces encender......

Quien eres tu, que ejerces tal dominio sobre mi, mi fuerza se desvanece y no puedo luchar contra ti........

Te soñé sin un rostro y hoy te encuentras frente a mi, me dejas sin palabras, me reclamas para ti.......

Si supieras amor que desde siempre te pertenecí, permanecí oculta hasta que tu llegaste a mi......

No hay comentarios:

Publicar un comentario