martes, 28 de diciembre de 2010

No me olvides

No me olvides por que nunca estaré lejos de ti, no me olvides por que siempre viviré en tu corazón, no me olvides aunque sientas el dolor desgarrador, no temas a mi presencia, que siempre estarás en mi corazón.........

No me olvides aunque pasen cien años que no este junto a ti, no me olvides a pesar de que los retratos se destiñan de color, y aunque mi voz ya no sea tan clara en tus recuerdos, recuerda que te habla mi alma y esa es la mas hermosa voz.......

No me olvides, por que siempre estaré junto a ti, no me olvides, solo recuerda que cuando sientas la brisa fresca o el rocío de la mañana en tu piel, sera una caricia mía, un soplo de vida, un regalo, un pedazo de alma que se queda contigo cuando yo parta de allí.......

No me olvides y siente mi alegría en cada triunfo de tu vida, en cada constante ilusión, recuerdame con alegría y con una sonrisa de satisfacción, por que yo le doy gracias a dios por el tiempo permitido que me dejo cerca de vos.......



Para mi hermano con todo mi amor GVT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario