domingo, 21 de febrero de 2010

Tu eras todo lo que quería, todo lo que esperaba, todo lo que mi alma deseaba, un sueño echo realidad......

Por ti yo pude palpar por un instante al amor, por ti las miradas se convirtieron en palabras y en una puerta segura al alma.......

Por ti lloro el cielo junto conmigo cuando nos separamos, confundiéndose lluvia de agua salada con lágrimas que brotaban desde los mas profundo de mi ser, lágrimas que desgarraban, que dejaban vacía el alma, dejandome una vida sin sentido , vacía, sin amor........

Tu seras siempre el amor de mi vida, de mi hacia ti siempre habrá un sentimiento especial, fuiste mi primer amor, el amor que nunca se olvida, la razón de saber que el amor existe y que no deje de luchar.......

Tal vez o seguramente no fui yo el amor de tu vida, me quede siendo una niña en tu mirar, mis sentimientos no lograron entrar en tu alma, tu corazón no me reconoció, no pudiste amarme, solo hubo ilusión, solo hubo sonrisas que se convirtieron en llanto y tristeza mezcladas con soledad......

1 comentario:

  1. excelente muy lindo
    dice la puritita verdad
    sigue asi eres muy buena me encanto

    ResponderEliminar